Amabilizando entornos profesionales

Ayudo a personas y organizaciones a crear entornos laborales que permitan desarrollar el máximo potencial de las personas y los proyectos a través del  la formación, el asesoramiento, el coaching y la facilitación estratégica.

Gracias por tu interés sobre mí. ¿Qué puedo contarte?

Nací en Barcelona y soy la mediana de 3 hermanos. Creo que ello me ha ayudado a desarrollar mi capacidad de escucha y de encontrar puntos en común ante cualquier situación.

En el momento de decidir mis estudios, yo quería una carrera que me ayudara a entender el mundo. Dudé entre asistente social y económicas, al final me decanté por esta última siguiendo los consejos de la familia. Me dió una visión pero no fue hasta que realice estudios de coaching, inteligencia emocional y PNL que puede tener una mayor comprensión.

Entré a trabajar en una gran multinacional, PwC,  y me especialicé en el asesoramiento a empresas en impuestos. Durante 17 años aprendí a conocer a las empresas por dentro, a captar sus problemas y darles soluciones a nivel impositivo.

Disfruté mucho trabajando con grandes y pequeñas empresas, con expertos y personas que necesitaban adquirir más conocimientos, con personas que confiaban y con personas que no.

Conseguí adaptarme a trabajar con distintos tipos de líderes, y formar equipo con personas muy diversas, sacando el máximo en todas las situaciones. Descubrí y experimenté el potencial de un buen líder y un buen equipo y la riqueza de respetar la diversidad y apreciar la singularidad de cada uno.

La vida fue muy generosa conmigo, apareció Julio, mi pareja, y nos regaló una isla. En el 2004 fuimos a vivir a Mallorca. Un Isla en el Mediterráneo también llamada la isla de la calma. Lo fue hasta que nacieron nuestros hijos, Júlia y Gabriel, otro regalo de la vida que revolucionó nuestro día a día. Se han convertido en mis dos grandes maestros.

Después de mucho tiempo dedicado a los impuestos, con más de 40 años decidí realizar un cambio profesional, y poner el foco en las personas y su desarrollo profesional.

Tuve la oportunidad de entrar a trabajar en una consultora de Recursos Humanos, CORE Consulting,  y asesorar a los mismos clientes que antes asesoraba como fiscalista en el desarrollo del talento de su personal.

Descubrí que podía compaginar mi pasión por aprender con mi pasión por enseñar, a utilizar la creatividad para dar respuestas de valor personalizadas a través de formaciones presenciales y coaching.

Seguí aprendiendo a desarrollar nuevas habilidades para facilitar el aprendizaje y el crecimiento profesional de los clientes. Y en el 2018 decidí dar otro paso hacia delante, formarme como “Maestra online” e iniciar mi propio proyecto como emprendedora.

Disfruto acompañando a personas y equipos directivos en el desarrollo de sus habilidades profesionales para que disfruten más de su trabajo y generen un clima profesional sano que permita el desarrollo del máximo potencial de todas las personas del la organización y la máxima satisfacción de los clientes.

¿Me permites acompañarte?

Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de saludarte.