Condiciones de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
 
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

La adquisición de cualquiera de los cursos de formación ofrecidos por Cristina Faustino, supone la aceptación en calidad de Usuario, de las presentes Condiciones Generales de Contratación. Cristina Faustino informa que los trámites para efectuar la adquisición de los cursos son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los Cursos online ofrecidos en el Portal.

 

1. CAPACIDAD PARA CONTRATAR

De acuerdo con la legislación aplicable, para contratar los servicios ofrecidos por Cristina Faustino a través de https://cristinafaustino.com, el usuario deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional.

 

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Cristina Faustino a través de su página cristinafaustino.com ofrece cursos y experiencias formativas online, principalmente enfocados hacia el desarrollo profesional de las personas.

 

3. PROCESO DE CONTRATACIÓN

Los Cursos de Formación ofertados en cristinafaustino.com , junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Los precios indicados en pantalla lo son en euros, e incluyen en su caso, cualquier impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes.

En el sitio web cristinafaustino.com  se presentarán los distintos cursos a impartir. Cada uno de ellos dispondrá de un apartado habilitado al efecto conteniendo toda la información relacionada con el curso. Además, existirá un formulario que los usuarios que pretendan adquirir el curso deben cumplimentar, para posteriormente efectuar el pago del mismo a través de la plataforma de pago PAY PAL, Tarjetas de Crédito, Western Union, o Transferencia Bancaria.

Una vez realizado el pago, Cristina Faustino informará por correo electrónico de los pasos necesarios para que el usuario acceda a su cuenta, proporcionándole el nombre de usuario y contraseña.

Una vez efectuada la compra del curso, y en el plazo más breve posible, Cristina Faustino emitirá la correspondiente factura vía correo electrónico.

El curso estará disponible de forma inmediata una vez finalizada la compra. El usuario podrá disfrutar de los servicios contratados accediendo al Portal https://vidroop.es/escuela/cristinafaustino a través de la cuenta de usuario facilitada y la contraseña.

Los cursos son exclusivamente online, por lo que no se enviará ningún material de forma física vía correo o similares.

 

4. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario dispone de 14 días hábiles desde el inicio del curso para ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

El Usuario comunicará a Cristina Faustino dentro del plazo estipulado al correo electrónico info@cristinafaustino.com o a la dirección : Castella i LLeó, 6, 3b 07013 Palma de Mallorca (Baleares) Spain , su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

 

5. CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN 

LA EMPRESA se reserva el derecho de acceso de un usuario al campus virtual en los siguientes casos:

 -Impago

 -Acciones en contra del código contra la propiedad intelectual

 -Falta de cumplimiento de alguna de las obligaciones derivadas por estas condiciones generales de venta

-El cliente es responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas aplicables al uso aceptable que de las soluciones y aplicaciones realice.

-La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros o la publicación o la transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.

 -Alterar o intervenir por medios fraudulentos, plataforma, soluciones, correos electrónicos o sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos.

 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Cristina Faustino es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página cristinafaustino.com  y de los elementos contenidos en la misma.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Cristina Faustino

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

 

7. VALIDEZ DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales se incorporarán al contrato de matriculación del curso o programa, en el momento en que el cliente preste su conformidad, que se entenderá prestada cuando confirme que ha leído y acepta los términos de servicio y la política de privacidad. Por tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales. Se informa que el idioma de contratación es el Español.

 

8. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cristina Faustino no asumirá responsabilidad alguna por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud de las presentes condiciones generales, si tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia.

 

9. INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo a través del correo electrónico info@cristinafaustino.com

 

10. MODIFICACIONES

Las presentes condiciones generales podrán ser objeto de modificaciones, que serán comunicadas en la web.

Tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de cursos y programas ya efectuadas.

 

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

A estas condiciones generales y a las relaciones jurídicas que se puedan derivar de su aplicación e interpretación, les será de aplicación la ley española.

 

12. E-COMERCE. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/Carácter contractual

Estas condiciones generales forman parte integrante del contrato, siendo la versión vigente la que aparezca en la página web al momento de efectuar la compra.