Para coaches, formadores, consultores y terapeutas


Curso intensivo

TU OFERTA ONLINE PARA EMPRESAS

Crece profesionalmente de forma exponencial sin dedicar más horas ofreciendo tu talento a empresas .

Descubre, con este curso intensivo de 4 sesiones en directo, todo lo que necesitas saber para crear y vender tu primera experiencias formativas para empresas online, de forma fácil y segura, controlando las herramientas tecnológicas indispensables y argumentando tu propuesta de valor única e irresistible.

Dedicarte sólo a la formación presencial hoy en día ya no es suficiente. Todos los servicios se están digitalizando.
Buscar alumnos y atenderlos 1 a 1, requiere de mucho esfuerzo y dedicación.
Disponer de un solo canal de venta te resta libertad e ingresos.

Crea un producto online para empresas que te permita escalar tu negocio sin dedicarle más tiempo, optimizando tu dedicación. Aporta tu talento al mundo empresarial y contribuye a crear vidas profesionales más sostenible y amables.

Empieza ahora por 217 €

¿En qué se diferencia esta experiencia de otras del mercado?

Hay muchas formaciones para diseñar infoproductos o formaciones online pero ésta además te enseña cómo paquetizar tu talento para empresas y convertirlo en una oferta irresistible. Te guía en un doble salto:

1. Al online

2. A los servicios para empresas

¿Te animas?


Ha llegado el momento de hacer crecer tu negocio, ofrecer tus servicios a un mayor número de clientes, sin perder tu naturalidad, conexión y calidad.

Deja de ofrecer solo productos presenciales si tus potenciales clientes esperan servicios online.

No pongas tu falta de habilidades tecnológicas como excusa. Hoy en día existe una variada oferta de herramientas fáciles, accesibles e intuitivas y miles de de vídeos tutoriales que las explican. Aquí te las mostramos.

Rompe tu creencia de que la formación online es fría y distante. Adquiere los mejores tips para incorporar cercanía y calor a través de la pantalla. ¿Te has emocionado alguna vez en el cine, viendo la gran pantalla? Disfruta viendo como a tus participantes les ocurre lo mismo.

Concilia, reduce y distribuye tu jornada laboral según tus necesidades o deseos personales. Y ofrece la oportunidad de acceder también a tus sesiones a los padres y madres que teletrabajan para que no tengan que escoger entre su desarrollo profesional o cuidar de sus hijos. Fomenta la conciliación real.

Anticípate a un posible reconfinamiento. Actúa preventivamente y siente la tranquilidad de tener un plan B. Y aporta tu apoyo y conocimientos al entorno empresarial ahora, en el momento en que más se necesitan.

Expándete internacionalmente durmiendo todas las noches en tu casa. Viaja virtualmente a otras ciudades o países sin reununciar a estar con los tuyos.

Con esta experiencia formativa mirarás a tu entorno, revisarás tu trayectoria y conocimientos, crearás tu propuesta de valor personal y única para satisfacer las necesidades de las empresas y adaptarás tu mensaje a su lenguaje; y disfrutarás de la seguridad de disponer de una nueva fuente de ingresos.


¿Qué habilidades ganarás en pocos días?

  • Las 4 herramientas mínimas indispensables para realizar formación online, tanto en Aula Virtual como en Teleformación, fáciles y económicas que se adapten a ti y como manejarlas de forma segura.  
  • Las 4 claves para que tus sesiones online sean igual de potentes que tus sesiones en vivo, sin perder naturalidad, conexión y confianza con los participantes, sítienlo la misma conexión con tus alumnos que como si estuvieras en un aula presencial .
  • Cómo aterrizar todo tu conocimiento en un plan claro de módulos y lecciones que tus alumnos quieran seguir. Aprenderás cómo seleccionar y sintetizar tus conocimientos sin disminuir los aprendizajes de los alumnos, confiando en el resultado.
  • Cómo diagnosticar las necesidades de la empresa e incluirlas en tu propuesta de valor sin perder mucho tiempo en reuniones eternas e inecesarias y ofrecerle un servicio acorde a sus expectativas.
  • Los 8 elementos cruciales de una propuesta potente para motivar a tus clientes- empresa y que quieran comparte.
  • Práctica, feedback y acompañamiento para que te sientas preparad@ para tu próxima venta y primera sesión online.

¿Cómo funciona?

  • En Tu Oferta Online aprenderás los pasos para crear y ofrecer tu producto online en 7 módulos, 4 vídeos y 4 sesiones en vivo por Zoom
  • Al completar tu compra, recibes acceso inmediato a la Unidad 1 y a los 4 vídeos
  • El Lunes 2 de noviembre del 2020 a las 12 tendremos la sesión en vivo de la Unidad 2. Quedará grabada en la escuela
  • El Lunes 9 de noviembre del 2020 a las 12 tendremos la sesión en vivo de la Unidad 3. Quedará grabada en la escuela
  • El Lunes 16 de noviembre del 2020 a las 12 tendremos la sesión en vivo de la Unidad 3. Quedará grabada en la escuela
  • El Lunes 28 de noviembre sesión a las 12 de cierre con la presentación de los proyectos .
  • En cada lección hay una propuesta de aplicación de lo aprendido. Para ir construyendo paso a paso esa propuesta irresistible.
  • Obtienes mi feedback personalizado en las sesiones en vivo. 
  • Cuentas con soporte de lunes a viernes escribiendo tus dudas en la plataforma

Al finalizar de esta experiencia formativa:

  • Sabrás cómo paquetizar tus conocimientos de forma clara, fácil y atractiva para empresas en formato presencial y online.
  • Sabrás llevar a cabo los 3 tipos de experiencias formativas más demandadas por las empresas sin barreras tecnológicas.
  • Contarás con tu propia estrategia para completar tus servicios presenciales con servicios online ofreciendo más valor con menos tiempo de dedicación.
  • Sabrás cómo seguir ofreciendo valor en cualquier escenario, sin parar tu actividad por el coronavirus.
  • Y ofrecerás más valor a tus clientes con menos esfuerzo


¿Quién te acompañará?

Cristina Faustino

Cuando me di cuenta que había encontrado lo que realmente me apasionaba profesionalmente, el coaching, la facilitación y la formación, decidí que iba a buscar cómo hacerlo de forma sostenible para mí y para los míos.

Así llegué, hace 2 años, a este mundo de la formación online, movida por la curiosidad de seguir aprendiendo y el intenso deseo de mantener la energía y pasión sin renunciar a otras áreas de mi vida.

Además llevo más de 20 años ofreciendo y vendiendo servicios presenciales a empresas, conectando con sus necesidades, hablando su lenguaje y gestionando sus expectativas de calidad y resultados.

A día de hoy son mis propios clientes empresa, en su proceso de transformación digital, los que me buscan para recibir acompañamiento y experiencias formativas online.

El objetivo de esta formación es compartir contigo mis aprendizajes en este camino, tanto en lo referente a entorno digital como a prestar servicios a empresas, para que el tuyo sea mas fácil y rápido y juntos cooperemos con las empresas en el desarrollo de sus colaboradores.

¿Empezamos?




¿Cuál es el contenido del programa?

7 Módulos especializados

  • Módulo 1: Vídeo sobre las 4 claves de la calidad online 
  • Módulo 2: Vídeo de las herramientas fáciles indispensables sin volverse loco comprando
  • Módulo 3: Vídeo de los trucos para ponerte delante de la cámara y ser natural
  • Módulo 4: Vídeo resumen y puesta en práctica
  • Módulo 5: Sesión en vivo para dar feedback de la primera práctica
  • Módulo 6: Sesión en vivo para estructurar la primera formación
  • Módulo 7: Sesión en vivo para confeccionar tu primera propuesta potente e irresistible para empresas.
  • Módulo 8: Sesión de presentación de los proyectos



Además, te regalo un bonus extra

Sobre una herramienta que te ayudará a generar conversaciones de venta sin tener la sensación que estás vendiendo

+ Bonus 1

Las cartas de tu plan formativo

Porque a nadie le gusta sentir que le están vendiendo. Prefieren sentirse únicos y que estás aquí para ayudarlos.

En este bonus te muestro una de mis mejores herramientas para facilitarte la conversación con el cliente para profundizar en sus necesidades y poder presentarle tu solución de forma individual y personalizada. Además de forma divertida y rápida.

Disponible el 1 de noviembre

Y además sé que te importa el aprendizaje de tus alumnos y por ello también te llevas:

+ Bonus 2

Las claves de la aprendibilidad

Una de las competencias estrella de los próximos años dada la incertidumbre en la que vivimos será nuestra capacidad de aprender.

En este bonus te llevarás las principales claves para facilitar el aprendizaje de los participantes a tus sesiones. Descubrirás cómo aumentar su capacidad de retener y aplicar tus contenidos.

Disponible el 1 de noviembre


"Tu Oferta Online para empresa" es para ti si:

  • Tienes conocimientos y experiencia como coach o formador presencial y quieres dar el salto al mundo de la empresa utilizando el canal online pero son sabes por dónde empezar.
  • Quieres desarrollar tu carrera profesional como facilitador o formador de empresas y te mueve la pasión de compartir y facilitar el cambio pero sólo tienes experiencia presencial.
  • Te gustaría ofrecer tus servicios a empresas, escalar tu negocio pero ya no tienes más horas.
  • Disfrutas de trabajar en equipo y compartir aprendizaje y estas en disposición de reservar un tiempo semanal para cumplir con tu sueño y ayudar a otras personas a conseguirlo .
  • Has tomado la decisión de abrir nuevos caminos para tener más alternativas de generar ingresos pero no te gusta vender y te gustaría contar con algún método para hacerlo más divertida y efectiva.
  • Si deseas crecer, avanzar y asumir nuevos retos profesionales sin renunciar a tener más tiempo para cuidar de ti, de los tuyos y de tu salud.

No es para ti si:

  • Buscas una formación tipo Netflix para ser sólo espectador sin hacer nada para aplicar los contenidos.
  • No vas a disponer de tiempo para acudir a las sesiones en vivo, participar y realizar las practicas propuestas.
  • Crees que no se puede hacer formación online de calidad y que las empresas no valoran los servicios de coaching.
  • Te gusta trabajar en soledad y crees que hacerlo en grupo va limitarte.
  • Lo sabes todo para ofrecer tus servicio a empresas y no le ves futuro a los servicios online.



¿Qué dicen los participantes?

 "Desde el confinamiento, mi pareja y yo teletrabajamos desde casa donde además cuidamos de nuestro peque de dos añitos...imagínate mi agenda...

Hace unas semanas decidí invertir mi "preciado tiempo" en “Tu oferta on-line” con Cristina Faustino. Si estás pensando en apuntarte y en base a mi propia experiencia, TE LO SÚPER-RECOMIENDO por distintas razones:

  • Ha sido el espacio creativo y de reflexión estratégica que necesitaba para desarrollar y poner en orden todas las ideas que siempre me surgían cuando trataba de ofertar mis servicios a través del canal on-line. Súper fácil y perfectamente pautado por Cristina
  • Practicar durante el programa me ha permitido romper las creencias y resistencias que tenía sobre el clima de confianza y la profundidad que se puede conseguir también a través de la pantalla.
  • He desarrollado mis competencias digitales familiarizándome conociendo las nuevas herramientas que necesito para trabajar en el canal on-line.
  • Me ha ayudado a adaptar y estructurar el contenido de mis sesiones para seguir consiguiendo el efecto WOW en mis alumn@s.
  • Y además he podido nutrirme de las experiencias y aprovechar la inteligencia colectiva de mis compañeras de aventura.

En resumen, “Tu Oferta on-line” con Cristina Faustino ha sido la inversión en tiempo y el trampolín que necesitaba para "hoy por hoy” estar ofreciendo una experiencia omnicanal a mis clientes y con maravillosos resultados"

Gracias Cristina!!!!

Felix Zambrano, Formador en experiencia del Cliente




¿Cómo apuntarte a la próxima edición?

Para disfrutar de una de las 15 plazas que hay por edición clica en el botón rojo.
Una vez abonado el coste del curso, recibirás las claves de acceso a la escuela y podrás ver los 4 primeros módulos que son grabados.
Y recibirás el link de acceso para los módulos en vivo que se iniciarán a partir del 22 de septiembre.

El precio de la formación es de 217€ + IVA y existen 2 modalidades de pago:

1 pago único de

217€ + IVA

Realizar ahora el pago único

Pago único

2 pagos de

109€ + IVA

Primer pago ahora y el segundo dentro de 30 días




Con garantía de satisfacción

Estoy tan segura de la utilidad de este curso intensivo y de que superará tus expectativas que si esto no sucede tienes una semana después de la última sesión práctica para solicitar la devolución íntegra de tu dinero. Te lo devuelvo todo. Sin preguntas.




Preguntas frecuentes

¿Por qué es un requisito previo tener experiencia como formador, coach o terapeuta?

Es un taller práctico cuyo principal objetivo es ayudarte para que ofrezcas tus servicios a empresas y en formato digital para ello es necesario disponer de tu propuesta de servicios testada a nivel particular.

¿Cómo haré preguntas y resolveré dudas?

De dos formas distintas:

1. Dejando un comentario en la plataforma de la escuela en el módulo correspondiente. Cuando contestemos recibirás un email con la respuesta. De esta forma tus preguntas también ayudarán a tus compañeros.

2. En las sesiones en vivo por zoom dispondrás de un espacio para comentar lo que estimes oportuno.

¿Qué necesito a nivel técnico para poder participar?

Necesitarás un ordenador con cámara web, micrófono y conexión a internet. En los primeros módulos hablaremos de otras herramientas complementarias para producir tus formaciones con calidad profesional.

¿Ofreces esta formación para empresas?

Sí, esta formación puede adaptarse a empresas. Si tienes interés contacta conmigo enviándome un mail a info@cristinafaustino.com

Contacta conmigo para cualquier pregunta adicional 

escríbeme a info@cristinafaustino.com 

o envíame un WhatsApp clicando encima del icono.

Estaré encantada de saludarte y atenderte lo antes posible

IDebo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es (Cristina Faustino), siendo la Finalidad; enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en (info@cristinafaustino.com). Para más información consulta mi política de privacidad